Tratamientos para el cuerpo y el espíritu: shiatsu, reiki, minerales, magnetismo

Manuela propone una sesión completa de 1 hora y 15 minutos para aliviar dolores y tensiones tanto al nivel físico como emocional.

 Manuela Gonon  es francesa, habla español e inglés y tiene nociones avanzadas de portugués y de japonés.

A la edad de 31 años, después de que se le declarase un tumor canceroso en un ojo, Manuela se volcó en el aprendizaje y en la práctica de shiatsu.

Cuatro años más tarde, después de 12 años de vida profesional en el mundo de la comunicación (televisión, periodismo, organización de eventos y relaciones internacionales) y muchos viajes en el mundo, Manuela decidió dedicarse de lleno al estudio y la practica profesional del shiatsu.

Al año siguiente, deja su vida en París para vivir en una playa andaluza al cruce entre el Atlántico y el Guadalquivir: Chipiona.

Luego se dio cuenta que poseía una facultad especial, un don en sus manos que se manifiesta de la siguiente manera: “sus manos se ponen calientes exactamente y únicamente en el lugar preciso en el que el paciente tiene un dolor o un nudo de ansiedad”.

En general, esto alivia y suprime el dolor y permite aniquilar cualquier traba y también ayuda a encontrar las partes del cuerpo con problemas. Con el afán de dominar y de controlar éste don (magnetismo) al máximo, Manuela intenta día tras día utilizar y manejar este don de magnetismo lo mejor posible. Por eso utiliza el Reiki para su trabajo de terapeuta.

También trabaja con minerales y cristales que son para ella “una herramienta y unos compañeros increíbles”.

“Aconsejo una estancia mínima de 5 días para lograr “recargar las pilas”, mejorar su salud y tener una vida mas equilibrada. El tiempo necesario para poder alternar tratamientos, baños de sol (durante todo el año), baños en el mar (temporada de abril a octubre) y aprovechar del yodo contenido en el agua o el aire caminando a orillas del mar o en la naturaleza”.

Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58