El 58% de los españoles viajará esta Semana Santa

SS PLAYA
Buen dato. y comparado con el año pasado aún mejor. Al menos un 58% de los españoles tiene pensado disfrutar de unos días de vacaciones en la Semana Santa. Esta cifra supone un 5% más que el año pasado, según los datos que maneja TripAdvisor.
Los viajeros españoles que tienen previsto viajar en estos días lo harán principalmente por vacaciones en general (42%), para conocer sitios nuevos (40%) y para ver a la familia y amigos (15%).
La tendencia en Semana Santa es el viaje corto. Cerca y casi siempre en España. Este año, de nuevo, los españoles optarán por quedarse en territorio nacional, como afirma el 69%, frente al 29% que tiene previsto realizar un viaje internacional. Andalucía, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad Valenciana destacan como los destinos españoles preferidos para estas vacaciones, mientras que aquellos que deciden viajar al extranjero elegirán como destino Francia, Italia y Portugal. 
Y tú, ¿qué vas a hacer?
Ahora en Chipionaonline, en nuestros establecimientos recomendados y por un número de plazas limitadas tienes habitaciones a un precio reducido. Para información y reservas llama hoy mismo al 655567058 o redes sociales.
cartel-chipiona-2017
Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58