Faltan días para disfrutar de una nueva semana de pasión en Chipiona. Hoy, martes 20 de marzo, el sol se despereza tímidamente después de un letargo de prácticamente un mes. Se agradece los rayos de sol que muestran con mayor claridad el efecto de los temporales que han azotado la costa gaditana y de Huelva. Aunque, como se aprecia en las fotos, la playa de Regla al menos conserva gran parte de la arena que mantenía. Tan sólo el agua color chocolate, nos advierte de que la mar continua luchando por volver al equilibrado color verde-azulado de las “aguas milagrosas” que bañan esta bonita localidad. Los servicios municipales están trabajando tanto en playas como en el pueblo para dejarlo todo listo para recibir a los turistas durante los días de Semana Santa. Parece que la calma viene después de la tormenta. Siempre ocurre.

Si usted quiere visitar esta preciosa localidad gaditana, puede encontrar los mejores alojamientos dentro de nuestra web.

IMG_9090IMG_9088CARTEL OFICIAL SS CHIPIONA 2018JUEVES SANTO CHIPIONA 2018

Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58