Chipiona dispone de una amplia oferta de alojamientos que abarca desde acogedores Hostales familiares a Hoteles de 4 estrellas. Elije el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y ven a disfrutar de todo lo que Chipiona guarda para ti. Para esta temporada ofrecemos también apartamentos turísticos para 6 personas ideales para familias. Situados en linea de playa y con servicio de limpieza diarios y posibilidad de comidas en el comedor del Hostal Montserrat.


Alojamiento Recomendado en Chipiona Alojamiento recomendado por Chipiona Online   Otros alojamientos en Chipiona Otros alojamientos

Hostales recomendados en Chipiona al mejor precio

Hostal Montserrat

Hostal Montserrat

Hostal de playa situado en una posición inmejorable. De claro estilo andaluz, cuenta con habitaciones de diferentes capacidades y vistas, el comedor y la recepción principal. En su terraza se encuentra el ya famoso “Restaurante TUMI”.


Hostal Rompeolas

Hostal Rompeolas

El Hostal Rompeolas está situado justo al lado del Hostal Montserrat, lo cual lo convierten también en enormemente atractivo para el turista debido a su excelente ubicación. Es el de más categoría de entre los 4 hostales y cuenta también con habitaciones con vistas al mar.


Hostal Tranvía

Hostal Tranvía

El Hostal Tranvía también situado en primera línea de playa cuenta con varios tipos de habitaciones algunas con vistas al mar. Económico y funcional.

 


Hostal Avenida

Hostal Avenida

El Hostal Avenida es un pequeño hostal de 7 habitaciones con un bonito y acogedor patio interior. Se encuentra situado a escasos metros de la playa. Es el más tranquilo de los 4.

 

Otros alojamientos en Chipiona

Hotel Monterrey Costa

Hotel Monterrey Costa ***

El Monterrey Costa ocupa un edificio de estilo colonial situado junto a la playa de Regla de Chipiona. El establecimiento alberga una gran terraza con vistas al mar y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.


Hotel Nuestra Señora del Rocio

Hotel Nuestra Señora del Rocio ****

El Kross Nuestra Señora del Rocío está frente a la playa de Regla, en Chipiona. Ofrece una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite.


Hotel Al Sur de Chipiona

Hotel Al Sur de Chipiona ***

Desde el hotel Al Sur de Chipiona podrá llegar andando al centro de Chipiona, situado a sólo 500 m. Descubra las tiendas, bares, restaurantes y monumentos de la zona. Dese un baño en la playa atlántica y contemple la puesta de sol desde las terrazas de los bares.


Hotel Playa de Regla

Hotel Playa de Regla ***

El hotel está ubicado en una antigua casa de estilo típico andaluz, de principios del siglo XX. Ha sido recientemente remodelada y conserva el encanto de la época, con una situación privilegiada en primera línea de playa.


Hotel Apartamentos Marina Luz

Hotel Apartamentos Marina Luz **

El Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla.

 

Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58