Conscientes de la situación actual que estamos viviendo queremos dar a conocer nuestro compromiso con el bienestar y salud de nuestros huéspedes y empleados.

Trabajamos rigurosamente siguiendo las indicaciones sanitarias que recibimos de las autoridades a todos los niveles, nacionales, autonómicas y municipales, asegurando estar preparados para todas las medidas que se nos exijan, así como la implantación de nuestros propios protocolos y estándares de seguridad sanitaria.
Nuestro compromiso social durante este periodo ha sido activo, realizando diversas donaciones para la elaboración de material de uso sanitario.

Estamos adquiriendo equipos y productos, para facilitar productos desinfectantes para los clientes en todas las áreas del hotel, así como tomando medidas para evitar aglomeraciones en zonas comunes, como por ejemplo realizar el “check-in express” a la llegada del cliente, protocolos y controles de limpiezas tanto en las habitaciones como en el resto de áreas, restaurante TUMI, bufé, heladería MASCARPONE … Todo esto con el fin de adaptarnos a la nueva normalidad, y transmitir a nuestros huéspedes la tranquilidad que se merecen, para que disfruten de sus vacaciones, recibiendo como siempre, el mejor trato personal y de calidad que nos caracteriza.

Pensando en nuestros huéspedes, nos hemos adaptado a las circunstancias de cada cliente, otorgando la mayor flexibilidad para aquellas reservas afectadas.
Continuamos ofreciendo términos y condiciones de cancelación más flexibles, con nuestra mejor tarifa disponible.

Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel, ofreciéndoles el mismo servicio excelente y la máxima atención al detalle que siempre han encontrado nuestros huéspedes.
Pronto volveremos a vernos,

El equipo de Grupo Hostalpionis

Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58