Golf

El Campo de Golf de Costa Ballena queda situado a unos 5 min. de Chipiona en coche. Es un recorrido llano que corresponde a un nivel competitivo profesional pero que también se presta a principiantes y profesionales. Algunos hoyos se encuentran junto al mar y otros defendidos por estratégicamente situados búnkeres y lagos.

Los utensilios del golf se les proporcionaran en el mismo campo.

Para mas información sobre el campo de Golf les facilitamos la dirección de Internet www.ballenagolf.com

Deportes

Windsurf, Kite-surf.

La playa de regla es un buen point para practicar el deporte de la vela. Ya sea con viento de poniente o de sur, en los meses de septiembre-octubre y mayo-junio se pueden ver a los cometeros locales planear por las aguas de regla. Si practicas alguno de estos deportes o quieres aprender, no dudes en solicitarnos informacion. Muy gustosamente te la daremos.

Alquiler de bicicletas.

Alquile su bicicleta en el hostal.
Rutas guiadas.

Paseos a caballo.

Gastronomía

Nuestra Gastronomía

Es tan variada y rica como su tierra, con pescados, mariscos, hortalizas y frutas. Pescados y moluscos tales como doradas, acedías, chocos, erizos, ortiguillas, cazón, chova, sargo, coquina, gambas blancas, langostinos, camarones, burgaos….

Verduras tales como la zanahoria y el tomate y en general todas las hortalizas; frutas como la sandía y el melón en verano, las fresas, la uva moscatel, las naranjas y limones, todas ellas se exportan a otros puntos de España y algunas al extranjero.

Moscatel

El origen del moscatel en Chipiona se remonta a cinco siglos atrás en el tiempo. La tierra que produce este tipo de uva es de barro arcilloso o arena, de la cual obtenemos un caldo digno del paladar de los dioses. Nuestro Moscatel se convierte en un exquisito acompañante de cualquiera de nuestras fiestas; destacando, durante el mes de agosto el propio “Festival del Moscatel”.

Cultura

Visitas guiadas a los corrales, subidas al faro, ruta de Rocío Jurado.

Turismo y salud

Tratamientos para el cuerpo y el espíritu: shiatsu, reiki, minerales, magnetismo

Manuela propone una sesión completa de 1 hora y 15 minutos para aliviar dolores y tensiones tanto al nivel físico como emocional.

Los masajes-tratamientos se hacen en el salón del hostal Tranvía (uno de los hostales Hostalpionis)

Manuela Gonon tiene 43 años y es francesa.

Habla español e inglés y tiene nociones avanzadas de portugués y de japonés.

A la edad de 31 años, después de que se le declarase un tumor canceroso en un ojo, Manuela se volcó en el aprendizaje y en la práctica de shiatsu.

Cuatro años más tarde, después de 12 años de vida profesional en el mundo de la comunicación (televisión, periodismo, organización de eventos y relaciones internacionales) y muchos viajes en el mundo, Manuela decidió dedicarse de lleno al estudio y la practica profesional del shiatsu.

Al año siguiente, deja su vida en París para vivir en una playa andaluza al cruce entre el Atlántico y el Guadalquivir: Chipiona.

Luego se dio cuenta que poseía una facultad especial, un don en sus manos que se manifiesta de la siguiente manera: “sus manos se ponen calientes exactamente y únicamente en el lugar preciso en el que el paciente tiene un dolor o un nudo de ansiedad”.

En general, esto alivia y suprime el dolor y permite aniquilar cualquier traba y también ayuda a encontrar las partes del cuerpo con problemas. Con el afán de dominar y de controlar éste don (magnetismo) al máximo, Manuela intenta día tras día utilizar y manejar este don de magnetismo lo mejor posible. Por eso utiliza el Reiki para su trabajo de terapeuta.

También trabaja con minerales y cristales que son para ella “una herramienta y unos compañeros increíbles”.

“Aconsejo una estancia mínima de 10 días para lograr “recargar las pilas”, mejorar su salud y tener una vida mas equilibrada. El tiempo necesario para poder alternar tratamientos, baños de sol (durante todo el año), baños en el mar (temporada de abril a octubre) y aprovechar del yodo contenido en el agua o el aire caminando a orillas del mar o en la naturaleza”.

Chipiona Online en Facebook Chipiona Online en Twitter Chipiona Online Google+ Chipiona Online en Fousquare Chipiona Online en Fousquare Web desarrollada por 10.Cero

Paseo Costa de la Luz, 45 · 11550 Chipiona (Cadiz) · (+34) 956 37 14 94 / 655 56 70 58